La Empresa

Somos una empresa dedicada a la venta al por mayor de frutas y verduras. Entre nuestros clientes destacan los supermercados, tiendas de barrio, restauración (desde bares hasta restaurantes de 5 estrellas), residencias de ancianos, guarderías, comedores escolares y en general todos los grandes consumidores de frutas y verduras.

Contamos con toda la infraestructura necesaria para poder realizar la preparación de los pedidos y la distribución de los mismos, en el menor tiempo posible, ya que poseemos personal, instalaciones y vehículos para ello.

En los últimos años hemos inaugurado nuevas instalaciones con 1.500 m² con unas amplias oficinas, tres cámaras frigoríficas, muelles de carga y descarga. Otro factor importante es nuestra ubicación situados, en un polígono industrial muy bien comunicado, a tan solo 500 metros de la autovía A-92.

Frutas Ruiz Mayoristas de Frutas y Verduras • Amplia gama de productos, para usted, para su negocio
Nuestros valores y filosofía:

• Nuestra experiencia en el sector ya que son 60 años los que nos avalan.

• La calidad de nuestros productos, contamos con un precio competitivo en el mercado, disponiendo de diferentes calidades y diferentes precios para cada producto, para que así el cliente elija.

• Compras en origen. Compramos directamente en origen, para que así el producto sea lo más fresco posible, y a un precio más competitivo.

• La mejores infraestructuras tanto de vehículos para la distribución de los pedidos en el menor tiempo posible, como de instalaciones.

• Personal: Una plantilla cualificada, que hace posible tanto atender al cliente, como preparar y distribuir los pedidos.

Disponemos de experiencia contrastada con productos de 4º y 5º Gama, flores comestibles, hierbas aromáticas, productos pelados (ajos, patatas, zanahorias), mini hortalizas (calabacín, berenjenas, zanahorias), productos Delicatesen (patatas violetas, grosellas, moras frambuesas, romanesco, lechuga trocadero, etc.) y germinados.

Distribuidores oficiales de Florette
www.florette.es


Nuestro protocolo de venta:

En primer lugar se compra el producto en origen, llega a nuestras instalaciones mediante transporte propio o por agencia de transporte y después se ponen a la venta. El cliente puede venir a las instalaciones, visualizar la mercancía y realizar la compra, o por el contrario puede ponerse en contacto con nosotros, le preparamos el pedido, para que lo recoja más tarde o se lo enviamos nosotros.

Los productos delicatessen se deben encargar dos o tres días antes, para que así el cliente se los lleve lo más frescos posible, recién traídos de origen. Así se evita un almacenamiento innecesario, que podría mermar la calidad del producto.

La recepción de pedidos, se puede realizar por teléfono, por fax o por correo electrónico. Si el pedido se realiza el día anterior, se servirá el siguiente día a primera hora, y si el pedido se realiza ese mismo día, se servirá en el menor tiempo posible.